martes, 26 de octubre de 2010

Restaurant Bar El Barquito

Un Guerrero debe de ser internacional, es por eso que en un viaje me fui a visitar el Restaurant Bar El Barquito, de la ciudad de Tonalá, Chiapas. Llegué por trabajo y como me dio la hora de comer, pregunté por algún botanero con meseras. Así fue como llegué al Barquito.

El lugar bastante bueno. Meseras conté cinco. No sé si el fin de semana llegan más. De todas habían dos que no les hacía el feo. Y ya con tres chipotonas creo que no le hacía feo a ninguna. La cerveza es de la Superior (Cuauhtémoc-Moctezuma).

La cerveza es con botana. Pasan de entrada consomé de camarón, después tacos de cabeza de puerco. Para la tercer cerveza dan camarones al natural.

Por aparte pedí una orden de carne asada, bien servida y con buen sabor.

Alguno de mis dos humildes lectores que viaje por aquel rumbo, pueden visitar el Barquito, no sé si sea el mejor, pero a mi me gustó.

2 comentarios:

bolo-turulo dijo...

Definitivamente es un clásico, pero para comer no hay como El Perro Negro" o la "Tia Mertha" en Tonalá, es de lo mejor que he vivido En estos dos lugares los camarones para pelar o cocidos te los dan en una montaña que apenas cabe en un plato

Unknown dijo...

Saludos bolo-turulo gracias por las recomendaciones, las tomaremos en cuenta